Conductor pierde el control de su auto y vuelca en carretera 57
Jueves 08 de Octubre 2020El joven resultó ileso en la volcadura, por lo que no fue necesario ser trasladado a ningún nosocomio
El joven resultó ileso en la volcadura, por lo que no fue necesario ser trasladado a ningún nosocomio
Nava, Allende y Morelos se están viendo forzados a depositar hasta 40 toneladas diarias de basura en terrenos baldíos.
Hasta la familia de Narcedalia Padrón piden abandone el cargo.
Casi medio centenar de transportistas plantaron sus camiones frente a las oficinas de Micare para exigir un adeudo de ocho millones de pesos por traslados de carbón.
Llaman supuestos ejecutivos para estafar; para eliminar cargos piden nip, los 16 dígitos del plástico y el número de seguridad.
Raúl “N”, Erick “N”, y Matías “N” están acusados de haber disparado contra policías de Villa Unión la semana pasada.
Empezarán a recibir esta tarde sus finiquitos luego del cierre de Micare
De acuerdo con la alcaldesa Narcedalia Padrón, los reportes de disparos del viernes pasado están relacionados a jóvenes locales, a diferencia de los hechos de noviembre pasado.
Los tres sujetos fueron capturados al encontrarse elementos que los vinculan a estos hechos delictivos
El menor presenta quemaduras en aproximadamente el 15 por ciento de su cuerpo.